MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2019. – En dos hechos diverentes, en Zamora asesinaron a tiros a un taxista en la colonia Ramírez y a otro joven en la La Valencia, engrosando la ya larga lista de homicidios de este martes.

El primero asesinato confirmado fue sobre la calle Ferrocarril en La Valencia, Segunda Sección, donde un joven tratando de salvar la vida se metió a una casa ajena, pero aun así fue alcanzado por las balas, pereciendo en el mismo lugar de los hechos, revelaron mandos policiales.

Apenas unos minutos después, un segundo ataque se registró, esta vez en calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez; el chofer de un taxi de la línea Maquinas Rojas fue baleado en repetidas ocasiones.

El cadáver de Ramón S. G., de 49 años, quedó en el interior de la unidad, en tanto que los responsables salieron huyendo, supuestamente a bordo de un Tsuru.

Un repaso:

Por la mañana, también en Zamora, fue privado de la vida el subdirector de Obras Públicas Antonio Casilla.

También en esta jornada cuatro hombres, supuestamente familiares, fueron asesinados en un restaurante de Pichilinguillo, en Aquila.

En Morelia abandonaron cuerpos mutilados en Villas del Pedregal y la colonia La Unión. Además de que una mujer fue asesinada en un hotel.

Por la tarde, se confirmó el hallazgo de un cadáver putrefacto en Coalcomán y, por último, otro fue acribillado hasta la muerte en la colonia Francisco Villa, de Uruapan. En total, hasta el corte de las 19 horas, son 12 los asesinatos.

A lo que hay que añadir la muerte de una mujer, que fue atropellada en El Ceñidor, municipio de Múgica, caso donde el responsable se dio a la fuga.