Suman 20 detenidos tras marcha de 8M

MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2022.- Elementos de la Policía Morelia llevaron a su centro municipal de detención a un aproximado es 20 personas, luego de la manifestación que se vivió en el Centro Histórico.
Está vez no fue la Policía Estatal la que intervino para contenerla a las manifestantes que, motivo del 8M, incurrieron en actos de vandalismo en el centro histórico.
Cuando a una cifra preliminar dar a conocer por mandos de la policía local, estima son 20 las personas detenidas en su mayoría mujeres, quiénes fueron detenidas, durante los disturbios experimentados esta noche en la avenida Madero y plaza Melchor Ocampo.
Hasta ahora, el ayuntamiento de Morelia no ha dado un posicionamiento institucional con relación a las detenciones y asunto abuso de autoridad durante el arresto.