MORELIA, Mich., 2 de junio de 2020.- Pese a ser el punto de mayor concentración de personas en Michoacán, Morelia registra un crecimiento moderado de casos de Covid 19 y podría arribar a la primera quincena de junio con unos 350 casos probables, estimó Integra Potencia Consulting.

En sus proyecciones, Integra Potencia Consulting indicó que aún así, la capital del estado enfrentará su etapa más crítica durante los próximos 16 días, luego de que el pasado lunes concluyera la Jornada Nacional de Sana Distancia y se iniciara le Nueva Normalidad.

Noé Navarrete, director de la empresa, quien ha dado puntual seguimiento al comportamiento del Covid 19 en Michoacán desde su aparición, dijo que hay que esperar los resultados de la movilidad de los morelianos, que se adelantaron incluso con las manifestaciones de apoyo al equipo Morelia.

Frente a ello, el egresado del Tecnológico de Morelia, sugirió que las empresas que lo puedan, mantengan el proceso de Home Office, lo hagan, al menos hasta la receta semana de junio, una vez que pase el Día del Padre.