MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2017.- El próximo jueves 23 de marzo el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) encabezará una sesión para continuar con el tema de las expulsiones de sindicalizados.

La realización de este encuentro se avaló en la pasada reunión del Consejo General de Delegados de este viernes donde también se emitió un posicionamiento sobre el pasado foro informativo sobre jubilaciones y pensiones.

En este sentido destacaron que sigue en pie la postura de no dejar que se realicen los próximos días 22 y 28 de marzo en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) y el 3 de abril en Uruapan.

La reunión de la semana entrante se desarrollará bajo el único punto de conocer las resoluciones de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización del SUEUM, en torno a las próximas expulsiones.

En este marco, el secretario general Eduardo Tena Flores informó que las notificaciones se han efectuado conforme a la ley y los interesados se presentaron a declarar en las oficinas sindicales.

Pese a ello no descartó un tercer paquete de agremiados que tendrán que ser notificados, al recordar que se tiene que cumplir con los tiempos legales.