MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018. – En Peribán se ha verificado la localización de tres cadáveres de personas que permanecían en calidad de desaparecidos, entre ellos un menor de edad; continua la búsqueda para dar el paradero de 11 más.

Confirmo vía telefónico Pedro Carlos Mandujano, coordinador de Protección Civil Estatal, que se han desplegado brigadas de rescatistas en la zona rural del municipio en búsqueda de las víctimas.

Aseguro que todos los desaparecidos se encuentran plenamente identificados por las autoridades del ayuntamiento de Peribán.

Asimismo el funcionario estatal sostuvo que son 11 los individuos que no han sido ubicados, pero que tienen la esperanza de poder localizarlos en las próximas horas.

“Durante toda la noche estuvo sesionando el Comité Estatal de Emergencias, se hizo el recorrido por la zona urbana y con la primera luz de la mañana salieron varias brigadas a recorrer las zonas rurales… Ahora estamos a la espera de noticias”, refirió el funcionario estatal.

El río desemboca hasta un río dentro del municipio de Los Reyes, por lo que podrían extenderse las tareas de búsqueda hasta ese municipio.