MORELIA, Mich., 23 de agosto de 2019.- Únicamente son 10 predios los que el Gobierno del Estado pondrá a la venta, de acuerdo con la iniciativa de ley que finalmente envió el gobernador Silvano Aureoles al Congreso del Estado.

La tarde de este viernes personal de Enlace Legislativo hizo la entrega del documento en la oficina de la presidencia de la Mesa Directiva en el que se establece que la secretaría de Finanzas y Administración procederá a realizar la transferencia de los bienes al organismo público descentralizado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para que sea éste el que haga la enajenación.

El precio base determinado conforme a la normatividad del SAE y ningún servidor público por sí o por interpósita persona podrá adquirir los bienes inmuebles que se pondrán a subasta próximamente.

Los predios a desincorporarse son el ubicado en avenida Acueducto 3610, colonia Ocolusen y otro predio urbano sobre esa misma avenida, pero en el Centro Histórico, en la esquina que forma con la calle Diego de Basalenque

Los lotes cinco y 12 de la calle Coto del Ángel, en el fraccionamiento residencial Coto del Ángel, en la tenencia Jesús del Monte.

Un predio urbano marcado con el número 17, ubicado en calle sin nombre, manzana B en el fraccionamiento Balcones de Santa María; predio urbano en las fracciones D, E y G, en el Libramiento Sur, en la ex Hacienda La Huerta.

Un predio más en el ejido Santiaguito, colonia La Soledad, segunda etapa, otro ubicado en la calle Niños Héroes número 112 esquina con la calle Miguel Silva, en el Centro Histórico

Otro en la calle Colcheros de Parangaricutiro número 48, colonia Vasco de Quiroga, otro sobre Calzada Madero número 38, también en esa colonia.