Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

También SPUM cerrará negociaciones este viernes; esperan evitar huelga

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 17 de febrero de 2017 | 9:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2017.- Este viernes se dará una nueva reunión entre autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

Dicho encuentro se centrará en el cierre de las mesas de negociación contractual correspondientes a 2017, que se inició en semanas anteriores.

A esta reunión acudirá el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, con lo que se espera obtener avances favorables para la comunidad estudiantil y académica.

La congregación se dará a las 11 horas, en las oficinas centrales del Sindicato de docentes, ubicadas a espaldas del campus de Ciudad Universitaria (CU).

Esto se da con la intención de llegar a acuerdos para que no estalle la huelga el próximo lunes 20 de febrero, fecha prevista para paralizar actividades en caso de no recibir respuesta a sus demandas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales