MORELIA, Mich., 5 de julio de 2017.- “Nunca como ahora les hemos pagado tanto, tantos bonos”, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al referirse a las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en demanda de pagos pendientes de bonos y salarios.

También hizo mención a la situación de los profesores que están en proceso de descuento o cese, pues refirió que evidentemente aquellos que no laboran no cobrarán salario.

“Los profesores que no trabajan, evidentemente que se les descuenta; hoy como nunca en la historia se les han pagado bonos a los integrantes del Sindicato, a los maestros.

“Nunca como ahora les hemos pagado tanto, tantos bonos y tantos, prácticamente estamos al corriente, llevamos una buena parte pero no es un argumento para no trabajar”.

Reiteró su postura respecto a esperar que en algún momento el gremio se enfoque más en el tema educativo y no tanto en los adeudos que se tienen y de pagos extraordinarios.

“Esperaría que algún día los maestros hablen de educación, de niñas, niños y la calidad de la educación, pues todo el tiempo hablan de bonos y pagos extraordinarios”.