MORELIA, Mich., 14 de julio de 2020.- El director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, afirmó que el gobernador que más creció en su desempeño y convenció a sus gobernados durante el mes de junio fue el perredista, Silvano Aureoles Conejo.

Al exponer la encuesta sobre el desempeño de los mandatarios, Roy Campos señaló que el michoacano creció 4.3 puntos en el mes pasado.

A través de su cuenta de Youtube, Roy Campos sostuvo que el perredista ha tenido un buen desempeño a lo largo del presente año y logró pasar de la posición 27 a la 24 en tan solo tres meses.

No es mucho, pero hay que recordar que esté Gobernador en diciembre estaba en el lugar 32 y en seis meses ha logrado subir 22 puntos en su desempeño y aceptación, al pasar de 14 a 36 puntos en lo que va del año.

Roy Campos aseguró que el top 5 lo complementan el priísta de Hidalgo, Omar Fayad, quién creció 3.7 por ciento; Marco Mena de Tlaxcala, quién creció un 3.5 por ciento es el tercero; el panista, Francisco Domínguez de Querétaro, con el 3.2 por ciento es el cuarto y el quinto, el también panista de Chihuahua, Javier Corral, con un 3.2 por ciento.

Top 5 Gobernadores con mejor desempeño durante junio 20

En este segundo video les cuento quiénes son los gobernadores que durante junio incrementaron su aprobación, ¿quiénes convencieron más gente por su labor?

Posted by Roy Campos on Monday, July 13, 2020