MORELIA, Mich., 24 de agosto de 2017. – El esposo de la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís cuenta con orden de presentación con un juez del orden estatal por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en el exclusivo club de golf de Altozano.

Contrario a lo que declaró la presidenta en entrevista, la fiscalía logró que se aprobara la orden de presentación, sin embargo los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no han logrado dar con su paradero ni se ha presentado por voluntad propia.
Por lo que se presume que Juan Carlos G. H., podría estar evadiendo el brazo de la justicia, revelaron a Agencia Quadratín contactos cercanos a la indagatoria.
Entorno al caso se ha dado a conocer que la víctima, un vecino de Turicato, se encontraba en el club buscando una casa para renta en compañía de su pareja y un familiar, momento en el que fue privado de la vida en presunta defensa propia.
Asimismo que Juan Carlos G. H., se presume funcionario municipal en materia de justicia y que contaba con permiso para portar arma, registrada ante la Secretaría de Seguridad Pública, pero que no ha sido confirmado por la dependencia.