MORELIA, Mich., 25 de junio de 2018.-Este martes por la tarde presuntos ladrones se llevaron un vehículo Spark marca Chevrolet con una niña de tres años en su interior, por la avenida San Juanito Itzícuaro muy cerca de la Académica de Policía. La zona se encuentra rodeada de autoridades que buscan a la infante.

Fue alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida San Juanito Itzícuaro de la colonia Sindurio, cuando supuestamente unos sujetos bajaron de un vehículo Spark marca Chevrolet de reciente modelo, placas PFZ-129-F de esta entidad, a una mujer con la intención de robarlo, sin embargo dentro del vehículo se encontraba su hija.

Los presuntos delincuentes huyeron en el vehículo con la niña a bordo, y desde entonces no se sabe el paradero de quien lleva por nombre Valentina Alejandra.

Desde esa hora patrullas de las Policía Michoacán y Municipal peinan la zona tratando para localizar a la menor y al vehículo robado.

Las autoridades ya boletinaron una cédula única de identificación de la Alerta Amber para la localización de Valentina Alejandra.