Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se enfrentaron a balazos civiles armados en Apatzingán; no hubo heridos

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 16 de febrero de 2017 | 16:55
 A-
 A+
APATZINGÁN, Mich., 16 de febrero de 2017.- Una movilización policiaca se registró este jueves luego de que sujetos se enfrentaran a balazos en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de UApatzingán.
Los efectivos lograron la captura de uno de los sospechosos, mientras que sus cómplices huyeron a bordo de una moto y un vehículo.
A las 15 horas, habitantes de la colonia reportaron a la guardia de la Policía Michoacán lo que ocurría sobre la calle Plutarco Elías Calles, esquina con la segunda privada de Álvaro Obregón.
enfrentamiento-apat2
Se conoció que sujetos que se transportaban en un carro tipo Tsuru, azul, se enfrentaron a balazos con el conductor de una motocicleta.
El hombre capturado, para escapar de la autoridad, se había ocultado dentro de una vivienda donde fue requerido, con algunas lesiones en el rostro producto de una caída.
En cuestión de minutos, personal de la Policía Michoacán procedió a revisar varias viviendas con la finalidad de localizar a los demás sujetos que participaron en el enfrentamiento, que por fortuna no dejó víctimas.
Al sitio se presentó personal de la Fiscalía, que se hizo cargo del detenido.
enfrentamiento-apat3

Comentarios

Notas relacionadas

Principales