Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Salen nicolaitas a la plaza de Armas a exponer su conocimiento

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2018 | 11:56
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2018.- “Es necesario estar más cerca de nuestros jóvenes, de nuestra gente”, aseveró el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.

 

Ello, en su discurso como parte de las actividades del esquema Nicolaitas en la Plaza que este sábado nuevamente salió a la zona del Centro Histórico de Morelia.

 

Recordó que la Universidad ya tiene presencia en 21 municipios del estado y trabajan para expandirse más en próximos años a pesar de la adversidad financiera.

 

“Es necesario estar más cerca de nuestros jóvenes, de nuestra gente, la plaza es un lugar público al igual que la Universidad Michoacana; hay que seguir trabajando en materia educativa”.

 

A su vez, la coordiandora de la investigación científica en la Universidad Michoacana, Ireri Suazo Ortuña, destacó el papel que ha tenido la institución nicolaita en este apartado.

 

Asimismo invitó a los jóvenes a participar en esta serie de actividades para que conozcan las labores que se realizan en la Casa de Hidalgo en materia de investigación y se despierte su interés por estas áreas.

 

Los nicolaitas permanecerán en la plaza de Armas hasta las 18 horas de este sábado explicando a la población en qué consisten sus proyectos de investigación y exponiendo resultados y dinamicas de integración.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales