Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Saldo blanco reporta SSP tras ceremonias de El Grito en Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 23:31
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017. – Con una visita de casi 12 mil michoacanos y sin conflicto, concluye la primer etapa del dispositivo de seguridad por los festejos patrios en Michoacán.

Pese a los temores e inseguridades que se tenían entorno a los festejos patrios, en Morelia y las principales ciudades del estado, las celebraciones el grito de Independencia concluyeron con saldo blanco.

Miles de familias de Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Zitácuaro, La Piedad, Huetamo y las principales ciudades de Michoacán, El alma de México, acudieron a gozar de la verbena popular en un ambiente de sana convivencia donde no solo no se reportaron amenazas, sino que pudieron disfrutar de los fuegos pirotécnicos que cada una de las alcaldías michoacanas brindaron a los concurrentes a la arenga Popular del 16 de septiembre.

Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, cumplió con lo prometido: paz y tranquilidad para las familias que salieron a gritar ¡Viva México!.

Los hechos violentos que sorprendieron a Michoacán a mitad de semana quedaron atrás,  Silvano Aureoles Conejo y los 113 alcaldes, sin importar colores, pudieron garantizar a las cientos de miles de familias michoacanas la tranquilidad para decir ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva doña Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!

Comentarios

Notas relacionadas

Principales