Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
normalista
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Sacan de Medicina a normalistas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 16:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Tras la llegada del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, se sacó de la Facultad de Medicina a estudiantes normalistas.

A decir de las autoridades, son aproximadamente 50 los jóvenes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío, quienes habían acudido a respaldar a los paristas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los normalistas salieron por uno de los accesos a la Facultad nicolaita, a quienes la autoridad señaló que se fueran caminando por la avenida Ventura Puente hasta llegar a Camelinas.

El grupo de normalistas avanzó y tras ello indicó que se dirigirán a las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde se encuentran otros de los rechazados de la institución.