MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2019.- El municipio de Lázaro Cárdenas retomará a partir de este año la organización de su Expo Feria, a realizarse del 15 de marzo al 7 de abril, anunció su presidente Itzé Camacho Zapién.

“Lo cual nos garantiza que vamos a cuidar nuestras instalaciones y espacios”, dijo a Quadratín la alcaldesa, al explicar que por años, el evento se había concesionado a empresas ajenas al Ayuntamiento.

Camacho Zapién dio a conocer que también buscan cambiar la sede. “En muchos años se ha hecho en un espacio deportivo, cosa que tenemos que cambiar, queremos buscar un recinto especial para una feria de calidad como la que merece Lázaro Cárdenas”, agregó.

En este sentido, indicó que se encuentran trabajando de la mano con él a Colegio de Arquitectos del municipio para darle una nueva imagen y destacó que el cartel de artistas invitados será único.

“No se va a cobrar ni un solo peso a la entrada a la Feria ni en la presentación de ninguno de los artistas que están por venir. Estamos contemplando a Marivel Guardia, Ninel Conde, Banda Maguey y el Gran Silencio”, anticipó.

Para su edición 2019, las autoridades municipales esperan lograr una Expo Feria sin precedentes, debido al ánimo y confianza que ha mostrado la ciudadanía.

Asimismo, la alcaldesa anticipó que el próximo reto será de la presente administración será renovar las luminarias de todo el municipio por tecnología led, lo que significará un considerable ahorro económico.

“Vamos a seguir con el programa de bacheo continuo, el cual no ha parado desde hace un mes que iniciamos, empezaremos también con la esterilización gratuita de animales, y a recorrer cada rincón de Lázaro Cárdenas”, apuntó.

Finalmente, destacó que tras haber concluido la manifestación que mantenían maestros de la CNTE con el bloqueo a las vías del tren, su administración busca sacar adelante al municipio.