MORELIA, Mich., 23 de enero de 2018.- Una mujer fue asaltada, la mañana del sábado, 13 de enero, luego de que retirara dinero en la sucursal bancaria Bancomer ubicada en la avenida Camelinas de Morelia.

Al salir del banco, a eso de las 11:30 horas, se dirigió hasta un OXXO, sito en la calle Sargento Manuel de la Rosa, esquina con el bulevar García de León, sin enterarse que era seguida desde el Bancomer por dos vehículos, marcados como prestadores de servicios de una línea de taxis de la ciudad, aún no identificada.

La mujer entró a la tienda de conveniencia y, al salir, un hombre bajó de un taxi. Con arma de fuego en mano, le amenazó y arrebató su bolsa.

En ese momento, otro vehículo se detuvo frente a la escena. Un segundo sujeto descendió de la unidad y recibió la bolsa de manos del otro ladrón. Aventaron a la mujer y ambos caminaron unos metros para abordar este último vehículo y huir.

Así lo revelan imágenes en poder de Quadratín. Fuentes policiales informaron que este nuevo modus operandi está ocurriendo con frecuencia en la capital michoacana.

Ante ello se levantó la denuncia en el Ministerio Público ese mismo día, donde se establece que el monto de lo robado fue de más de 50 mil pesos, más objetos personales.