Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
whatsapp-image-2016-11-30-at-8-27-51-am
Foto: Eduardo López/Quadratín

Resguardan 500 efectivos Casa de Gobierno ante evento de Conago

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 7:52
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre del 2016. – Policía Michoacán desplegó un operativo de seguridad  frente a Casa de Gobierno, y sus alrededores, con motivo de la Tercera Reunión del Grupo de Coordinación Regional, Zona Occidente de Conago.

El evento que reunirá a personalidades de la Zona Occidente, está siendo resguardado por agentes de la división motorizada y patrulla, así como personal del Grupo de Operaciones Especiales.

En este momento son mas de 500 efectivos del orden que se encuentran postrados en la entrada a Casa de Gobierno, pero en breve se incrementará, de acuerdo a fuentes de Policía Michoacán.

El operativo de Casa de Gobierno se extiende hasta el monumento de Las Estelas, frente al Zoológico, con personal de tránsito, con el objetivo de acelerar el arroyo vehicular.

whatsapp-image-2016-11-30-at-8-28-01-am