MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realiza actuaciones con relación a un homicidio ocurrido esta tarde, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al Sur de Morelia; se reporta la detención de dos personas.

Señala un comunicado de prensa que, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al sitio en referencia, para realizar actuaciones con relación al homicidio de una persona del sexo masculino -hasta el momento no identificado-, quien, a primera vista, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, en el sitio, la institución fue informada que, derivado de estos hechos, una segunda persona resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un nosocomio para su atención.

Asimismo, en estos momentos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza el Informe Policial Homologado, para poner a disposición a dos personas que fueron detenidas por su posible relación en este hecho.

Por lo anterior, la FGE continuará con los actos de investigación idóneos y pertinentes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.