MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2018.-   Un total de cuatro colonias en Morelia registra afectaciones por causa de las lluvias intensas observadas en la madrugada del jueves 13 de septiembre, dio a conocer Eduardo Norberto Ramírez Canals, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal.

Eduardo Ruiz, Primo Tapia Poniente, Carlos Salazar y Presa de los Reyes son los asentamientos donde al momento se han identificado daños derivados de las recientes precipitaciones pluviales.

Señaló que aún no existe un estimado de la magnitud de la problemática, debido a que continúan las labores de rescate de personas que reportaron ingreso de agua a sus domicilios.

Expuso que se habilitará un refugio temporal para que las personas damnificadas puedan estar en condiciones de seguridad.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia mencionó que una vez concluidas las acciones de rescate de personas que puedan estar atrapadas en inmuebles se procederá a la verificación del alcance de los perjuicios generados por el meteoro.