MORELIA, Mich., 5 de junio de 2018.- Con un llamado a reflexionar el sentido del voto a partir de una comparación de las propuestas y perfiles de los candidatos con base en las necesidades que tiene el país, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, no puso en duda que José Antonio, Pepe, Meade Kuribreña, será el próximo presidente de México.

“Pepe Meade reúne las características para hacer frente a los retos del país; estamos trabajando, convenciendo a todos de que le apuesten a un proyecto de libertades y respeto irrestricto al Estado de derecho; estamos trabajando por el voto de la razón y el voto reflexivo por encima de la emoción”, expuso.

En entrevista con Quadratín, Juárez Cisneros señaló que la base de su estrategia es el trabajo y la cercanía con los ciudadanos, y se dijo confiado en que después del 12 de junio, en que se celebrará el tercer debate presidencial, habrá un punto de quiebre en la contienda.

Comentó que la de 2018 es una elección muy compleja y competida, enorme y atípica por el número de puestos que están en juego, frente a lo cual los candidatos del PRI contienden con convicción y compromiso.

“El objetivo es ganar el mayor número de espacios, así sea con un voto, pero ganar; no tengo una cifra precisa, pero vamos a ganar, y hasta donde estén los ciudadanos, en cualquier rincón vamos a ir por cada sufragio, cuántos, no sé, todo lo posible, en democracia se gana con votos”.

Juárez Cisneros dio la bienvenida a todos los cuadros y liderazgos nacionales que han expresado su respaldo a José Antonio Meade, a quien se refirió como el mejor candidato y auguró que será un gran presidente que México merece y no debe desaprovechar.