MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2020.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se sumará a la prolongación de la fecha de aislamiento determinado por las autoridades sanitarias federales ante la situación del Co vid 19.

Por ello, este martes dio a conocer que las actividades presenciales de las áreas académicas y administrativas en el periodo del 20 al 30 de abril, por lo que estos se mantendrán de manera virtual.

A través de un comunicado, la Casa de Hidalgo establece que las actividades de investigación se reducen al mínimo indispensable, aplicando estrictamente todas las medidas preventivas dadas a conocer en las áreas con anterioridad.

De igual manera reitera el llamado a que la comunidad universitaria continúe con el resguardo domiciliario responsable, y de ser necesario, salgan cumpliendo las medidas preventivas establecidas en las jornadas de sana distancia.

Los directivos del área de administración central junto con el Comité de Salud institucional, continuará brindado el apoyo e implementación de protocolos dictados por las autoridades de salud estatal y federal.