MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2016.- Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), señaló que el Programa Escuelas al Cien seguirá beneficiando a más planteles de Michoacán.

Tras acudir al municipio de Coalcomán, el secretario aseveró que en este nuevo plantel se destinaron 20.5 millones de pesos y que servirá para atender a 480 niños de la región.

Después de esta actividad, publicó en su cuenta de Twitter que con dicho esquema se mejorarán mil 822 escuelas en Michoacán, para lo cual se destinarán mil 813 millones de pesos de 2015 a 2018.

En dicho evento reconoció además la labor de las Fuerzas Armadas, pues señaló que arriesgan su vida por defender a México y proporcionar seguridad en las zonas para permitir la llegada de nueva infraestructura social y educativa.

Este respaldo, de acuerdo con Nuño Mayer, ha servido para que el esquema Escuelas al Cien se expanda y llegue a la mayor parte de las entidades del país.

“La SEP recibe un valioso apoyo de la Sedena para que el Programa Escuelas al Cien llegue a todo el país”, publicó Nuño en su cuenta de Twitter.