Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
marco-antonio-lagunas
Foto: Archivo

Regresa Lagunas a Cocotra; va Claudio al Instituto del Artesano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 10:39
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Como parte de los cambios en diferentes dependencias del gobierno michoacano, ahora estos se darán en la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) y en el Instituto del Artesano.

En el tema de la Cocotra regresará al cargo Antonio Lagunas Vázquez, mientras que al Instituto del Artesano llegará Claudio Méndez.

Dichos relevos se darán a conocer en las próximas horas por parte de las instancias respectivas de la administración de Silvano Aureoles Conejo.

claudio-mendez-3

Lagunas Vázquez había sido invitado a colaborar como titular de la Casa de las Artesanías en Michoacán, y ahora ocupará el puesto que ostentaba Julieta Gallardo Mora, quien estaba al frente de la Cocotra.

Además Marco Antonio Lagunas Vázquez ya había sido el titular de la Comisión del Transporte en Michoacán en el gobierno del también perredista Leonel Godoy Rangel.