MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2018.- Altamente convencido de ganar en Michoacán se mostró el candidato a la Presidencia de México por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya.

 

En su visita a Morelia para reunirse con empresarios y militantes el aspirante refirió que tiene conocimiento de que lo que falta reforzar en la entidad es el tema de la seguridad.

 

“Estamos convencido a de que vamos a ganar y vamos a ganar de manera contundente aquí en el estado de Michoacán; hay muchas necesidades”.

 

Anaya se comprometió además a traer infraestructura,  mayor inversión pública y fomentar el crecimiento económico que demanda la población.

 

“Tenemos que fortalecer la generación de empleo pero sobre todo necesitamos recuperar la paz aquí en el estado de Michoacán y ese será el objetivo prioritario, que haya seguridad, que las familias vivan tranquilas y en paz”.

 

Asumió el compromiso de dar solución a las demandas prioritarias de la población que se comparten en otras entidades a la par de Michoacán, por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos.

 

Reiteró además que habrá una plena coordinación con las autoridades estatales para alcanzar los objetivos que durante los recorridos han quedado de manifiesto.

 

“Cuando yo sea presidente de México voy a apoyar con todo a Michoacán y voy a trabajar de la mano de las autoridades locales, esto incluye al gobernador del estado en un trabajo coordinado porque lo importante es que le vaya bien a Michoacán”.