Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Recuperados, 486 vehículos robados en lo que va del año en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 20:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017. – De enero a la primera quincena del mes de junio, fueron recuperados por los agentes de la Policía Michoacán en Morelia 486 vehículos con reporte de robo; los vehículos con mayor incidencia de robo fueron de la marca Nissan y Volkswagen, con menor incidencia los de las marcas Chevrolet, Toyota, Ford y GMC.

Los modelos de vehículos que mayor número de denuncias por robo fueron los de la línea Tsuru y Estacas de la Nissan; Chevy, Jetta y Golf de la marca Volkswagen; y, finalmente, en menor medida, automotores tipo pick -up y camionetas, consta en un documento oficial en poder de Quadratín.

Las zonas con mayor incidencia son las que se encuentran fuera del anillo periférico de la ciudad, especialmente en la zona Norte, Poniente y Sur, con menor número de reportes en el Oriente.

Las colonias en donde de manera recurrente los efectivos de la Policía Michoacán han recuperado los vehículos son Ventura Puente, fraccionamiento La Hacienda, La Obrera, El Centro, Gertrudis Sánchez, fraccionamiento Los Ángeles, Ciudad Jardín, La Soledad, Xangari y tenencias como La Aldea, Santa María de Guido y sus colonias y Tiripetío, así como la localidad de Santiago Undameo.

En colonias como el fraccionamiento La Hacienda, La Obrera, Centro Histórico, Gertrudis Sánchez se han requerido hasta 10 y hasta 11 vehículos con reporte de robo; en tanto que en Tiripetío, La Soledad, Ventura Puente, La Aldea, Ciudad Jardín y fraccionamiento Los Ángeles es un mínimo de cinco automóviles y máximo de ocho.

Pero no son las únicas con incidencia; en colonias como Presa Los Reyes, San José y San Juan Itzícuaro, Sindurio de Morelos, ampliación Gertrudis Sánchez, Ciudad Jardín, Santa María de Guido, Las Américas, Chapultepec Oriente, Misión del Valle, Primo Tapía, Torreón Nuevo, Molino de Parras, Félix Ireta y Vasco de Quiroga, por mencionar algunas, el mínimo de recuperación de unidades robadas es de dos y máximo de cuatro.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales