MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2018.- A tres años de gobierno el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles enfatizó categórico que uno de los principales logros es la recuperación contundente del orden y la legalidad en Michoacán.

Al emitir ante el pleno del Congreso del Estado su tercer Informe de Gobierno, el mandatario destacó que Michoacán se encuentra muy lejos de lo que fue hace años, donde subrayó el rompimiento de la cadena de complicidades y contubernios que gobiernos anteriores tuvieron con el crimen organizado.

Dijo que desde su arribo al gobierno se planteó la estrategia para restablecer el orden y la gobernabilidad en todo el territorio michoacano y recuperar la rectoría de la educación y fortalecer el saneamiento de las finanzas públicas.

En el primer rubro Silvano Aureoles recordó la desaparición de grupos que actuaban al margen de la ley para realizar labores de seguridad para dar paso a la creación de la Policía Michoacán a quien se le mejoró en un 90 por ciento la percepción salarial.