MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2018. – Después de 72 horas de haber sido llevado en contra de su voluntad, los investigadores de la Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos, de la Agencia de Inteligencia Criminal, recuperaron con vida a un menor.

El pequeño fue llevado con engaños por su padre, violando con ello las disposiciones de un juez del orden estatal, que había girado un mandamiento de restricción en favor de la madre de la víctima.

Los hechos se registraron el pasado lunes en Uruapan, y así lo dio a conocer la madre del menor a través de su red social de Facebook, señalamientos que fueron detectados por la Policía Cibernética y con ello coadyuvó para que la mujer interpusiera la denuncia correspondiente.

Después de una ardua investigación, los oficiales de la Agencia de Inteligencia Criminal lograron ubicar al menor y su padre, siendo de esta manera que se hizo el traslado a la Fiscalía y se entregó al menor a su progenitora, quien además es la tutora responsable.

Estos hechos, con aparente tinte de delito, son ya causa de investigación de las autoridades ministeriales, quienes ya levantan las entrevistas correspondientes a las partes implicadas.