Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aureoles
Foto: Archivo

Recorrerán 10 municipios más inseguros; crearán grupos de coordinación

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 22:03
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones del fortalecimiento de la estrategia de seguridad, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo anunció que en breve se realizará un recorrido por las 10 principales cabecera municipales que registran mayor número de incidencia delictiva.

Asimismo, el titular del Ejecutivo aceptó incursiones de grupos delictivos de otras entidades, concretamente de Jalisco, que ven el potencial económico de esas regiones.

En entrevista, el gobernador dijo que parte de estos encuentros será para constituir los grupos de coordinación local.

El perredista anunció que la estrategia irá focalizada a la revisión de bares, centros nocturnos, deshuesaderos y ubicación de tiraderos de drogas.

“Vamos a atender las variables generadoras de violencia”, remarcó en mandatario, quien añadió que el siguiente paso será el establecimiento de una estrategia de comunicación para bajar los niveles de mala percepción.