Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dalia Villegas Moreno/Quadratín

Reconoce Adriana Hernández consolidación de proyectos en Michoacán

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 25 de septiembre de 2017 | 14:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2017.- En opinión de los diputados del PRI en Michoacán, de no ser por el respaldo del gobierno federal, la entidad, que actualmente gobierna el PRD con Silvano Aureoles Conejo a la cabeza, se encontraría colapsada, principalmente en sus finanzas públicas.

En rueda de prensa, acompañada de los miembros de la bancada tricolor, la coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, otorgó al presidente Enrique Peña Nieto el mérito por los avances a dos años de la presente administración estatal, a la que tampoco negó el reconocimiento por la consolidación de proyectos.

En este contexto, Hernández Íñiguez destacó que se ha cumplido el 80 por ciento la agenda legislativa planteada al inicio de la 73 legislatura, entre las que destacó propuesta y aprobación de leyes para la reivindicación de los derechos de grupos vulnerables, niños, mujeres y personas con espectro autista; desarrollo del campo, y otras.

El dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, señaló que en el futuro inmediato el principal reto será iniciar la revisión de la Glosa del Segundo Informe del titular del poder Ejecutivo, el proyecto de Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos 2018, para lo que conminó a los legisladores a trabajar de manera responsable.

Silva Tejeda expresó su reconocimiento a los legisladores tricolores, quienes, según dijo, han sido un factor determinante para contribuir en el marco de sus competencias, de oposición responsable, tanto en comisiones y el Pleno parlamentario, como en sus distritos, sectores y organizaciones, a la gobernabilidad del estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales