MORELIA, Mich., 30 de mayo de 2018.- Con un mariachi de fondo y al ritmo del Son de La Negra, este miércoles más de un centenar de personas recibió en Tepalcatepec a Juan José Farías Álvarez, mejor conocido entre sus amigos como El Abuelo, detenido hace unos días en su pueblo natal por al Marina.

En un vídeo, que ya circula en redes sociales, se observa a este presunto objetivo prioritario para Michoacán cómo es recibido en medio de abrazos y aplausos por un nutrido grupo de personas.

Vestido de playera azul y su acostumbrada gorra negra, El Abuelo saludo de mano a todos los que se le acercaron, mientras que las mujeres no perdieron la oportunidad para abrazarle y en video captaban en sus teléfonos el gozo de la gente por su regreso.

Sin que hasta ahora se conozcan los detalles de su defensa, Juan José Farías Álvarez recuperó su libertad este miércoles, ello contra todo pronóstico, ya que estaba siendo señalado por ser un supuesto operador del grupo delictivo denominado como Cartel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, el día de su detención fue revelada información que hacía suponer era también responsable de delitos como narcotráfico, homicidio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejercicio Mexicano.