APATZINGÁN, Mich., 2 de julio de 2016. – En medio del tradicional protocolo de la milicia, Cruz  Isaac Muñoz Navarro, general de Brigada, recibió la Comandancia de la 43/a Zona Militar de Apatzingán de manos del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Luis Felipe Gurrola.

Siguiendo las costumbres milicianas se dio lectura de la protesta, y la entrega de la bandera, que aceptó con voz sobria y seriedad casi acartonada.

Después del acto protocolario, el Ejecutivo estatal, intervino para dar reconocimiento  al comandante, asimismo a la intensa labor desempeñada por los uniformados de la zona, lo mismo que a toda la institución.

El gobernador perredista reiteró que en esta región no habrá más tregua para la delincuencia, la que además, admitió, estuvo en un tiempo bajo el control de criminales.

El Comisionado, Gobernador del Estado y el nuevo Comandante Militar arribaron a toda prisa, acompañados del secretario de Seguridad  Pública, José Antonio Bernal Bustamante, así como otras autoridades castrenses.