Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rebeca Hernández Marín y José Hernández/Quadratín

Rebasada, seguridad de Congreso en arribo de invitados de Antonio García

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 25 de octubre de 2017 | 8:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2017.- Antonio García Conejo, rendirá protesta como integrante de la 73 Legislatura, al tomar el lugar que dejó Pascual Sigala, ahora secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, llegaron tantos invitados que provocaron caos en el Congreso del Estado, al grado que el personal de seguridad tuvo que cerrar la puerta de acceso al recinto Legislativo.

Los invitados de García Conejo, intentaron introducirse por la puerta al palco y Salón de Sesiones, para atestiguar la unción del secretario General el Partido de la Revolución Democrática.

Los legisladores han sido introducidos al recinto por una puerta alterna para poder dar inicio a la sesión que se supone pública, pero que de facto se ha convertido en privada ya que es a puerta cerrada.

El personal de seguridad y de Comunicación Social se vio rebasado por los militantes perredistas y amigos del próximo diputado, el segundo que entra al relevo de la actual legislatura.

El primero que pidió licencia fue el diputado por el distrito de Huetamo, Juan Bernardo Corona y su suplente, Juan Figueroa Gómez, tomó posesión de la curul.