Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Queman un vehículo en bulevar Industrial de Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 8:23
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 17 de septiembre de 2017.- La mañana de este domingo, sujetos desconocidos comenzaron nuevamente con la quema de vehículos, esta vez en pleno bulevar Industrial de Uruapan, donde realizaron un bloqueo.

El reporte se recibió a las 8 horas, luego de que individuos armados interceptaran un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, cuando circulaba sobre a citada avenida, a escasos metros del Cereso local.

Enseguida, el vehículo fue atravesado y posteriormente le prendieron fuego. Elementos de la policía Michoacán, al momento, se trasladan al sitio, así como elementos del cuerpo de bomberos.

A escasos metros de donde se realizó el bloqueo, arriba de un puente peatonal, desconocidos colgaron una manta, cuyo mensaje no ha sido revelado por las autoridades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales