Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Queman un tráiler, ahora en Santa Ana

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 21:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo del 2017.- La quema de vehículos iniciada la tarde de este viernes en Apatzingán se ha prolongado y ahora llego a la comunidad de Santa Ana, en la autopista Siglo 21, inmediaciones del municipio de Pátzcuaro.

Se trata de la quema de un camión de carga pesada que fue atravesado sobre la autopista.

Y es que los bloqueos e incendio de unidades que se originaron luego del decomiso de una huerta de aguacates, de aproximadamente 200 hectáreas, de acuerdo con comunicado oficial, no han cesado desde las 15:30 horas.

Alrededor de las 21 horas se calculaba que habían secuestrado y después quemado al menos 15 vehículos en municipios como Jacona, Zamora, Apatzingán, Gabriel Zamora, Pajacuarán Sahuayo, y un intento de quema de una tienda Oxxo de Morelia.

Desde entonces, los cuerpos de bomberos voluntarios, municipales y del estado han sido movilizados a distintos puntos de la entidad, específicamente hacia el valle de Apatzingán y el bajío michoacano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales