MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2019.- Prevalecerán condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, debido a la permanencia de la masa de aire frío que generó el frente no. 32, asociada con la circulación anticiclónica. Estos sistemas meteorológicos, generan cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunas nubes por la tarde y no se esperan lluvias. Se mantendrán los valores de temperatura bajos en zonas altas del Estado, continuando la posibilidad de heladas matutinas, mientras que permanecerán las temperaturas altas en la región de Tierra Caliente.

Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes. Por otro lado, el frente frío no. 33, se disipó y el frente frío no. 34 ingresará a Baja California, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Dicta un comunicado de prensa, en Morelia y los municipios circundantes cielo con amplios periodos de sol y formación de algunas nubes por la tarde. No se esperan lluvias. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius


La Región Lerma-Bajío dominará cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.


Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 04.0 a 06.0 grados Celsius


En las Zonas Montañosas cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados dispersos por la tarde y sin lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, manteniéndose la posibilidad de heladas matutinas, así como ambiente templado por la tarde. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes.


Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 00.0 a 02.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.


Tierra Caliente
Temperatura máxima de 37.0 a 39.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 18.0 a 20.0 grados Celsius


Zona Costera:
Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius
Temperatura mínima de 19.0 a 21.0 grados Celsius


Morelia:
Temperatura mínima de hoy 6.8 grados Celsius
Temperatura máxima de ayer 26.5 grados Celsius
Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am