Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Promete Adrián López debido proceso a alcaldesa de Turicato

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:11
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís aseguró que la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez contará con el debido proceso que la justicia mexicana ofrece, luego de ser detenida este miércoles por su presunta vinculación con hechos delictivos relacionados con un expediente en Puruarán.

Tal y como reportó Quadratín esta mañana, la alcaldesa y tres policías municipales fueron detenidos por elementos de la PGJE, luego de que instancia judicial concretara las diligencias en las cuales los cuatro funcionarios tendrán una relación directa con el homicidio de un hombre hallado muerto en marzo de 2017 en el municipio cañero.

El encargado de la política interna subrayó que el imperio de la ley estará por encima de cualquier interés político, aunque también estableció que serán las instancias correspondientes quienes determinen la corresponsabilidad de Gisela Vázquez en dichos eventos.

Gisela Vázquez, alcaldesa priísta del municipio terracalentano, se vio inmiscuida en otro suceso sangriento donde su cónyuge abatió a tiros a un hombre a la entrada del campo de golf de Altozano, so pretexto de que el fallecido habría amenazado a la funcionaria y a su familia por no alinearse a las filas del crimen organizado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales