Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En el abandono, 11 parques industriales en Michoacán: Aiemac Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

PRI, mayoría; vamos por la Ley de Seguridad Interior: Marco Polo

José Luis Sandoval Guizar/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 19:04
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Con un llamado a dejar a un lado los caprichos y rencillas políticas, el diputado federal por el Distrito 8 Morelia, Marco Polo Aguirre Chávez urgió a sus compañeros legisladores a votar a la brevedad la Ley de Seguridad Interior.

En entrevista con Quadratín, Aguirre Chávez señaló la necesidad de entregar a los elementos del Ejército un marco normativo para que sepan cómo actuar a la hora de alguna detención y que también sepan cuáles son sus obligaciones.

El ex diputado local recordó que el PRI en la Cámara de Diputados es mayoría, por ende, se estaría aprobando la Ley de Seguridad Interior, pero indicó que buscarán llegar a acuerdos con los demás institutos políticos.

“La Ley de Seguridad Interior va a salir y los priístas estamos listos para eso. Estamos buscando los acuerdos, pero si es un tema de capricho que no esté documentado, tendremos que buscar cómo se aprueba”, aseveró el diputado federal del tricolor.

Ante la negativa del PAN y PRD por aprobar la ley, Marco Polo Aguirre Chávez dijo que deben dejar el capricho y buscar los mejores consensos para el bienestar del país.

“Si hay caprichos, pues también hay mayorías, y el PRI tiene la mayoría. Tenemos que lograr construir acuerdos”, comentó a Quadratín

En días pasados, en entrevista con Quadratín, el diputado federal del PRD, Waldo Fernández previó que durante esta Legislatura ya era complicado el votar la ley.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales