Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El PRI, en franco reposicionamiento, coinciden Ochoa y Constantino

Redacción/Quadratín
 
| 17 de octubre de 2017 | 16:14
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2017.- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que su partido saldrá más fortalecido tras de la celebración de su Consejo Político Nacional, a celebrarse el próximo viernes.

En el marco de una charla que sostuvo con el empresario michoacano Constantino Ortiz García, el jerarca del tricolor celebró el buen ambiente que prevalece entre el priísmo nacional.

“Estamos demostrando en los hechos que somos el partido de la legalidad, el partido que cumplirá a cabalidad con las exigencias de la militancia y con sus estatutos, y el partido que elegirá entre los mejores prospectos”, resaltó.

Apenas un par de horas después de que el CEN emitió la convocatoria para su cumbre nacional, Enrique Ochoa platicó en privado con el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, quien el pasado tres de octubre fue nombrado Coordinador del Movimiento de Vinculación Empresarial de la CNOP en esa entidad.

En la sede de la Fundación Colosio en Polanco, Constantino Ortiz agradeció al líder nacional la oportunidad de poner su granito de arena en los intensos trabajos de recomposición partidista, con miras a 2018.

El Revolucionario Institucional está en franco reposicionamiento, merced a su cercanía con la gente, su compromiso con el combate a la corrupción y su determinación de continuar con las grandes reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña, y coincidieron en manifestar los contertulios..

Comentarios

Notas relacionadas

Principales