MORELIA, Mich., 27 de septiembre del 2020. – En las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Gobierno de Michoacán determinarán el monto de la recompensa para quienes den información que permita ubicar a Diego M. M., joven sospechoso de privar de la vida a Jessica González Villaseñor.


El encuentro virtual con los medios de comunicación, Adrián López Solís, fiscal General, expresó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo expresó toda su voluntad para que se detenga en el menor tiempo posible al sospechoso.

“Me he reunido con el Gobernador Silvano Aureoles y ha comprometido recursos con la Fiscalía, para ofrecer con carácter de recompensa a toda persona que facilite datos que permitan la ubicación y detención del investigado”, dijo el funcionario estatal. 


Por lo anterior, en las próximas horas se va acordar el monto que se va a pagar a quien entregue a Diego M., o de información que permita su detención.


Adrián López Solís recordó que lo anterior derivó de la recopilación de datos de prueba, testimonios y diversos periciales, que integran la carpeta de investigación del homicidio de Jessica González Villaseñor, los que fueron suficientes para establecer la probable responsabilidad de Diego M., respetando con ello el debido proceso y principio de inocencia.