MORELIA, Mich., 8 de enero de 2019.- Preocupado por la creciente crisis en el suministro de combustible que puede afectar las áreas de salud, seguridad y protección Civil, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, solicitó que Petróleos Mexicanos informe sobre la situación y las medidas que está tomando para reestablecer el suministro de gasolina.


Fue mediante una misiva dirigida al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que el mandatario estatal también exigió saber cuáles son las previsiones que realiza la paraestatal para regularizar el abastecimiento del destilado de petróleo.


“Nos preocupa que, de seguir esta situación, comenzáramos a tener problemas en las operaciones sustantivas del Gobierno, principalmente en las áreas de seguridad, salud y protección civil”, manifestó Aureoles Conejo.


Asimismo, el ex diputado federal externó que la situación preocupa de manera extrema ya que se está afectando seriamente las actividades económicas, productivas y la movilidad de la población.