MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2019. – Se recrudece la violencia en la región de Los Reyes y Tocumbo; este lunes civiles armados se apoderaron de un camión del transporte público y luego le prendieron fuego.

Los hechos se registraron poco antes de las 12 horas, en la tenencia de Santa Inés, en el municipio de Tocumbo, cuando los criminales portando armas largas bajaron al pasaje, atravesaron la unidad en la carretera y enseguida le prendieron fuego.

El hecho quedó grabado por vecinos de la población y se encuentra ya en varios grupos de la red social Facebook y Whatsapp.

Asimismo, reportes policiales advierten que hay grupos de civiles armados con dirección a Cotija y Tingüindín, por ello, Guardia Nacional y Policía Michoacán han desplegado un operativo en la zona, en tanto que autoridades escolares optaron por suspender las clases.

Prenden fuego civiles armados a camión en Tocumbo

#EnVideo Se recrudece la violencia en la región de Los Reyes y Tocumbo; pues civiles armados se apoderaron de un camión del transporte público y luego le prendieron fuego.Detalles: https://bit.ly/2p2IdyD

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, October 21, 2019