MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2021.- Luego de que el gobernador de Michoacán presentara una hemorragia nasal en plena conferencia de prensa, mediante en su cuenta de Twitter, el mandatario informó que este incidente probablemente sea una de las consecuencias que le dejó el haber padecido Covid 19.

Fue en esta red social donde dio a conocer que de forma inmediata recibió atención médica y que todo indicaba que la causa del sangrado que sufrió en los últimos momentos del encuentro con los medios aparentemente estaba asociado a las secuelas que le dejó este virus del cual padeció hace unos meses.

Casi al concluir su encuentro con medios, el mandatario comenzó a sangrar profusamente de las fosas nasales y fue atendido por el director de salud, Carlos Ramos y parte de su equipo.

A Silvano Aureoles se le intentó taponear las fosas nasales, pero la hemorragia no cedía, a grado tal que suspendió la conferencia de prensa, contestando todas las preguntas.

A su salida del salón Charo de Casa de Gobierno, el doctor Ramos recomendó reposo al mandatario, mientras le indicaba que el sangrado era una secuela del Covid 19 que presentó a finales del 2020.

VIDEO