MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2020.- El complejo cinematográfico de Cinemex se suma a los llamados de la autoridad sanitaria en el sentido de recurrir a medidas ante la contingencia por el virus del Covid 19.

Este miércoles a través de un documento grupo Cinemex anunció que a partir de este miércoles cerrará sus salas en todo el país de manera indefinida

“Desde hace más de 25 años nos hemos preocupado por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros Invitados; y parte importante de ello es brindarles un entorno seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones, tanto para ellos como para nuestros colaboradores y sus familias”, se lee en su comunicado.

Destacan que la situación del Covid 19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan la Magia del Cine.

A quienes tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, pueden pedir informes en [email protected], en donde el personal ofrecerá una solución.

De igual manera informaron que a través de Fundación Grupo México, donarán los alimentos perecederos de los complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México, una Organización de la sociedad civil compuesta por 55 Bancos de Alimentos alrededor del país.

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”, destaca su información.