MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2021.- Las plazas de San José y Villalongín se sumaron la tarde de este martes a los espacios públicos que en el Centro Histórico fueron cerrados al paso de peatones, como parte de las medidas para buscar contener la tercera ola de la pandemia de coronavirus (Covid 19).

Autoridades municipales procedieron a instalar cinta precautoria en el perímetro de las plazas San José y Villalongín, y dejaron un área destinada a la circulación de los transeúntes, así como para los usuarios de las rutas del transporte público que transitan por las zonas.

Sin embargo, en el caso de la plaza de san José, ya ha sido parcialmente retirada la cinta precautoria, en uno de los extremos del sitio, y paseantes aprovechan la situación para acceder a la plaza.

Además, personas que aguardan la llegada de unidades de rutas del transporte público se concentran en los espacios destinados a esta actividad, sin preservar el distanciamiento físico.

Actualmente están cerradas al paso de los peatones las plazas De Armas, Benito Juárez y Ocampo, que se envallaron el pasado lunes, y las plazas San José y Villalongín, restringidas a los transeúntes a partir de este martes.