MORELIA,  Mich., 19 de febrero de 2018.- Alejandro Echavarría El Mosh aún no entrega la documentación que pueda acreditar que cuenta con preparación adecuada para ejercer la docencia.
El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, afirmó que está por vencer el plazo establecido por las autoridades para que el señalado compruebe sus estudios.
“Seguimos con el proceso de investigación; estoy dando los ocho días hábiles que por ley a él le corresponden para presentar documentos sobre todo de su preparación profesional para acceder al servicio público de educación”.
Frutis manifestó que en caso de no presentar dicha documentación automáticamente se procederá a dar de baja a Echavarría de la plaza que ostenta.
Además, el secretario refirió que el sueldo que percibía El Mosh por las labores que decía realizar era de 15 mil pesos al mes, monto que por el momento está suspendido.
Reiteró que al interior de la Secretaría se ha buscado priorizar la transparencia y así como se ha dado este hecho se investigan otros casos de plazas entregadas posiblemente de manera irregular.