Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Plantea rector de la UMSNH a Tena reunión privada este lunes

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 13:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2017.- El próximo lunes podría darse una reunión entre autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores.

De acuerdo con el gremio este sábado el rector nicolaita Medardo Serna González ha propuesto al líder sindical un encuentro al iniciar la semana entrante.

De aceptarse por parte del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) este encuentro se daría al mediodía para exponer y avanzar en los pendientes contractuales.

Este viernes el sindicato envió un documento en el que informaba que en la reunión con el Consejo General de Delegados  se concluyó que no hay avance en ninguno de los acuerdos llevados en las mesas.

Además menciona que hasta este viernes no había sido posible la reunión entre el secretario administrativo y el dirigente del SUEUM para resolver el tema de las despensas en especie.

El documento concluía con la petición de una reunión privada con el rector Medardo Serna González, como ya se había acordado anteriormente, y esta finalmente podría darse este lunes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales