Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
manta-silvano
Foto: Especial

Piden con mantas a Silvano que vaya a tomar protesta en Tepalcatepec

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 10:56
 A-
 A+

TEPALCATEPEC, Mich., 22 de septiembre de 2016.- Mediante de mantas que aparecieron en diferentes puntos de Tepalcatepec, la mañana de este jueves, solicitan al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, regrese para que tome protesta al Comité Ciudadano.

“Señor gobernador, Silvano Aureoles, el pueblo de Tepalcatepec lo espera con respeto y será bienvenido para que tome protesta al Comité Ciudadano, integrado por personas respetables para que nuestro municipio se vea beneficiado con los programas sociales y continuar con el diálogo”, manifiestan los desplegados.

Estos mensajes aparecen luego de que el pasado sábado, 10 de septiembre, un grupo de personas impidió que fueran instalados los comités ciudadanos en dicha localidad.

Aureoles Conejo realizó una gira de trabajo, ese día, que incluyó eventos públicos en Úspero, municipio de Parácuaro; Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán; Pinzándaro y La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán. La agenda de actividades también contemplaba visitar el municipio de Tepalcatepec.

Se presume que el grupo de pobladores que se opusieron a la visita de Silvano Aureoles a Tepalcatepec, fueron promovidos por El Abuelo.

Sin embargo, los pobladores de dicho municipio no lograron los consensos necesarios para la conformación del Comité, por lo que el Gobierno del Estado, decidió posponer ese evento. Debido a ello, Aureoles Conejo no se trasladó al municipio de Tepalcatepec, sino que regresó a Morelia al final del evento que encabezó en la tenencia de La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales