Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Pide Silvano renuncia de quienes promueven candidatura de López Obrador

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 23 de enero de 2017 | 16:00
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 23 de enero de 2017.- En la ruta de la búsqueda de la candidatura presidencial hay quienes intentan confundir a la militancia y dañar la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), alertó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al momento de pedir la renuncia de aquellos promotores de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

“Si no están a gusto, que se vayan”, declaró el titular del Ejecutivo estatal, durante un evento realizado en Zitácuaro, y reveló que dichos personajes han utilizado al partido para promoverse políticamente y a quien le deben todos los cargos que han tenido.

Dijo que hay uno en específico que nunca ha ganado una elección ni de jefatura de manzana, y ahora promueve a Morena y a López Obrador.

“Quieren confundir a la militancia y la engañan asegurando que se cuenta con la anuencia del gobierno michoacano para impulsar la figura del tabasqueño en la ruta hacia el 2018”, manifestó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales