MORELIA,  Mich., 21 de marzo de 2018.- Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno de Michoacán, hizo un enérgico llamado a los que aspiran a un cargo público en el presente proceso electoral.
La petición a los candidatos fue a no caer en la tentación de las ofertas que les puedan hacer los criminales pues eso dañaría la integridad propia y la democracia estatal que tanto se ha buscado resguardar.
“Eso les puede hacer mucho daño, a la democracia y a la política porque los criminales están en busca de alguien que quiera ser candidato para ganar territorio como en otros tiempos y hacer cogobierno”.
Recordó que este martes se dio una reunión con miembros de las Fuerzas Armadas para analizar la situación que se ha dado en la entidad en los últimos días.
“Ayer justamente tuvimos una reunión muy trascendental con las Fuerzas del Ejército, la Marina y Policía Michoacán para revisar los últimos acontecimientos”.
Sigala expresó que hay una estrategia muy poderosa federal y estatal y reiteró lo dicho por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en materia de que no habrá tolerancia al respecto.
Indicó que la Federación ha estado y seguirá estando en regiones del estado y esta se mantendrá incondicionalmente, descartando ingobernabilidad en Michoacán.